ITSON presenta charla informativa: “Detrás de cámaras y algo más”

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_rosalba_wong.jpg

Noticia

​​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) in​vita a​​ la charla informativa “Detrás de cámaras y​ algo más”, por parte de la Lic. Rosalba Wong Pérez el jueves 24 de enero a las 16:00 h, en la Sala de Videoconferencias 4, Campus Náinari.

La charla llevará a los asistentes a un recorrido por el proceso completo desde que se busca o genera una noticia hasta que se plasma y presenta en televisión, así como su seguimiento.

Rosalba Wong Pérez es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas (CEUVA) y es consultora de Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública en la Ciudad de México.
Durante 10 años de experiencia laboral en el área de comunicación ha trabajado en Televisión, Radio, Instituciones Culturales, Universidades en el área administrativa y docente. Como Consultora de imagen ha impartido talleres y conferencias personales y empresariales en Ciudad Obregón, Hermosillo, Nogales y Phoenix Az.

Forma parte del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Secretaria de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) e integrante de una red de consultoras en línea titulada "Las Consultoras".
Actualmente se desempeña como conductora  y Jefa de Información en Las Noticias TVP Obregón.
Para mayor información sobre la Agenda Cultural de enero pueden visitar la página de Facebook Cultura ITSON, Twitter e Instagram @culturaitson, escribir a la Mtra. Dorys Yocupicio al correo dyocupicio@itson.edu.mx o bien comuníquense al teléfono 644 410 90 00 ext. 1162.

Estudiantes ITSON. Todas las actividades de la agenda cultural son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información consulten el sitio www.itson.mx/intercultural, escribir a la Lic. Alicia Barrón al correo alicia.barron@itson.edu.mx​ o comuníquense al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

22/01/2019
Datos adjuntos
Creado el 22/01/2019 15:50 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 22/01/2019 15:54 por Gabriel Parra Gaxiola