Invitan a las 6tas. Jornadas Académicas LCEF

Imagen

Noticia

​La licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico (LCEF) organiza, por sexta ocasión, las jornadas académicas, cuyo objetivo es promover un espacio para la actualización en los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en temas de las ciencias de la cultura física y el deporte, con el fin de fortalecer las competencias educativas y profesionales de los alumnos, egresados y docentes.

Se celebrará los días 2,3 y 4 de Abril del 2019 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Obregón, campus Nainari, en Ciudad Obregón Sonora.

El programa de actividades está conformado por conferencias, videoconferencias en línea y talleres que giran en torno a las temáticas de Educación Física, Recreación, Ocio y Tiempo Libre, Entrenamiento Deportivo y Acondicionamiento Físico y Salud.

Dichas conferencias y talleres serán impartidas por profesionales a nivel regional y nacional, expertos en cada área.

Celebramos también la Semana de la Cultura Física, el día mundial de la Actividad Física y el Día mundial de la Salud, todas ellas fechas que indican los organismos internacionales como parte de la agenda mundial para combatir las enfermedades y promover la salud pública, a lo cual LCEF e ITSON no son ajenos. 

Además se hará una mención especial a cerca del autismo, ya que el día 2 de abril se conmemora el Día mundial del Autismo, donde se trata de sensibilizar a la población a cerca de este tópico en especial, por lo cual se traerá un especialista en el área quien nos dará una conferencia y taller al respecto.

Publicado

29/03/2019
Datos adjuntos
Creado el 29/03/2019 12:54 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 29/03/2019 12:54 por Selene Adela Cerecer Quintero