Celebra ITSON tradicional Juego de Colores 2019

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/juegodecolores2019_web2.jpg

Noticia

Para fomentar la sana convivencia entre el personal técnico, manual, planta y eventual de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme del ITSON, se celebró el tradicional Juego de Colores 2019, que organiza el Departamento de Personal.

Al cierre de la XXIII edición de estos juegos deportivos, el Rector, Dr. Javier José Vales García, manifestó que estas actividades buscan estrechar los lazos de unión entre la comunidad universitaria del Instituto Tecnológico de Sonora.

Por ello, los invitó a disfrutar y participar con entusiasmo, “mucho éxito, que el compañerismo esté siempre por encima de cualquier rivalidad, recuerden que estamos aquí para hacer deporte, convivir y enaltecer los colores de nuestra Institución".

Los ganadores del primer lugar en la disciplina de futbol bardas fue el Personal de Guaymas,  el segundo lugar lo obtuvo el CAD Obregón, mientras que el tercer lugar fue para Unidad Navojoa.

El primer lugar en volibol playero lo ganó el personal de Laboratorios de la Unidad Obregón, el segundo lugar fue para el personal de CAD Obregón, mientras que el tercer lugar se lo llevó Unidad Guaymas. En tanto, los campeones en el torneo de softbol fue el personal de CAD Obregón, el segundo lugar lo ganó Laboratorio Náinari y el tercer lugar Unidad Navojoa.

Posteriormente a los torneos, los trabajadores disfrutaron de una deliciosa comida y música, además participaron en una rifa de distintos regalos.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​​​​L​​​​​​-​​​​​0​​​​4​9-​​​2​0​​1​9

Publicado

12/04/2019
Datos adjuntos
Creado el 12/04/2019 10:30 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 12/04/2019 11:05 por Selene Adela Cerecer Quintero