ITSON sede del Rally Recreativo Empresarial

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/rallyempresarial2019_web.jpg

Noticia

Para fomentar la integración entre colaboradores y sus familias a través del trabajo en equipo promoviendo la activación física, se llevó a cabo el Rally Recreativo Empresarial, dirigido a las diferentes empresas que conforman la Alianza ESR Cajeme, a la cual también pertenece el Instituto Tecnológico de Sonora.

En el rally realizado en las instalaciones del ITSON Campus Náinari, participaron 14 equipos de las empresas de la Alianza, sumándose un equipo de la Fundación Bórquez Schwarzbeck, conformados por cuatro adultos (18-45 años) y dos niños (12-17 años).

El rally consistió en las siguientes actividades: pecho tierra, raqueta loca, trompa de elefante, llantas, corrida a ciegas, pelotas locas, tumbar los botes, pregunta al chapuzon, boliche a humano y carrera de costales. El evento estuvo a cargo del Lic. Isrrael Rayos Luna, Responsable del Programa de Universidad Saludable del ITSON y cada equipo contó con un alumno guía.

Al finalizar se hizo entrega de un reconocimiento a las tres empresas ganadoras; el primer lugar lo obtuvo R. Baidón, el segundo lugar fue para Agriexport, mientras que el tercer lugar se lo llevó Cajeme Motors.

En el evento participaron: ITSON; R.Baidon y Asociados, S.C.; León Paniagua y Asociados, S.C.;  Finvay, S.A. de C.V.; Sofrom E.N.M.; Grupo Ojai; Sales del Valle S.A. de C.V.; Pacifico Industrial, S.A. de C.V.; Agriexport, S.A. de C.V.; Grameen de la Frontera S.A. de C.V.; Sofom E.N.R.; Qualyplast S.A. de C.V.; Agrobo S.A de C.V,; así como Cajeme Motors S.A. de C.V.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​​​​L​​​​​​-​​​​​0​​​​50-​​​2​0​​1​9

Publicado

12/04/2019
Datos adjuntos
Creado el 12/04/2019 10:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 12/04/2019 11:06 por Selene Adela Cerecer Quintero