Coronan al Rey y Reina 2019 del ITSON Navojoa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/coronacionreynanavojoa2019_web.jpg

Noticia

Con un gran ambiente de alegría estudiantil, se llevó a cabo la coronación del Rey y la Reina 2019 del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Navojoa, honor que se les confirió a los alumnos del Programa Educativo de Licenciado en Psicología.

En una noche de gala se presentaron las seis parejas candidatas que participaron en este proceso, donde Nayeli Dinora Monteón Benítez y César Antonio Robles Barboza fueron coronados reyes por el Dr. Javier José Vales García, Rector de la Institución y el Dr. Javier Rolando Reyna Granados, Vicerrector Administrativo.

La corona de Princesa fue para Kitzia Janeth Rodríguez Martínez y Martín Emilio Gálvez Borbón, de Ingeniería Industrial y de Sistemas, la cual entregó el Dr. Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez, Director de Unidad Navojoa y el Mtro. John Sosa Covarrubias, Jefe del Departamento Académico en Unidad Navojoa.

En tanto, Ana María Valera Fox, en compañía de Maximiliano Morimoto Valenzuela, de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, se coronó como Dama, misma que fue puesta por el Mtro. Omar Gerardo Badilla Palafox, Secretario de la Rectoría y el Dr. Agustín Manig Valenzuela, Director de Ciencias Sociales y Humanidades.

En el certamen también participó: Sara María García Valdez y Fausto Verdugo Gracia, de la Licenciatura en Educación Infantil; Clarisa Alcantar Borbón y Elyev Roberto García Moreno, de la Licenciatura en Administración; Nayeli Dinora Monteón Benítez y César Antonio Robles Barboza, de la Licenciatura en Psicología; así como María José Araujo Cebreros y Aureliano Ruíz Castillo, de la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico.

Luego de la coronación, los jóvenes de diferentes licenciaturas que se dieron cita a la velada disfrutaron al máximo de la fiesta con un buen ambiente musical de un “DJ".

Este evento fue desarrollado a través de las Sociedades de Alumnos y Responsables de todos los Programas Educativos y el área de Formación Integral del Alumno, con la finalidad de favorecer la identidad institucional y el involucramiento de los estudiantes con su alma mater, así como representar al Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Navojoa.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​O​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​0​​​​5​9-​​​2​0​​1​9

Publicado

06/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 06/05/2019 13:13 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/05/2019 13:46 por Selene Adela Cerecer Quintero