Festeja ITSON a mamás en su día

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/festejodiadelasmadres2019_web.jpg

Noticia

“La gran familia ITSON las consiente con este bello festejo, porque todas ustedes son una pieza elemental para que nuestra universidad logre los altos estándares de calidad", expresó con gran orgullo el Dr. Javier José Vales García a todas las mamás que laboran en el Instituto Tecnológico de Sonora.

En su mensaje, el Rector dijo que gracias al esfuerzo y dedicación de las madres de familia que prestan su servicio a la Institución, esta máxima Casa de Estudios ha obtenido grandes resultados, además que ese toque de enseñanza, ternura y paciencia se ve reflejada en cada una de las actividades que realizan.

Por su parte, la Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora (SUTTITSON), reconoció a las homenajeadas quienes día a día demuestran su temple, responsabilidad y esfuerzo por sacar adelante esa doble labor, la de ser madre y ser trabajadora.

“Felicidades a todas aquellas que se desviven por su familia pero no bajan los brazos para sacar adelante su carrera profesional, nuestra más sincera admiración por el esfuerzo que realizan esas mamás que son orgullosamente ITSON, creemos y reconocemos que ustedes son el corazón de nuestra Institución", manifestó.

Durante el festejo realizado en Club ITSON, las madres homenajeadas gozaron de alegre música, un delicioso desayuno y la tradicional rifa de regalos obteniendo el primer premio que fue una hermosa recamara, la Mtra. Cristina Aguilar Ruiz, del Departamento de Personal.

El Rector estuvo acompañado en esta ceremonia por el Vicerrector Administrativo, Rolando Reyna Granados; el Secretario de la Rectoría, Mtro. Omar Gerardo Badilla Palafox; el Director de Unidad Navojoa, Dr. Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez; la Directora de Ciencias Económico Administrativo, Mtra. Mirna Yudit Chávez Rivera; el Director de Ingeniería y Tecnología, Mtro. Javier Portugal Vásquez; el Director de Recursos Naturales, Dr. Jaime López Cervantes.

Así como el Director de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Agustín Manig Valenzuela; el Director de los Servicios, Mtro. Misael Marchena Morales; el Director de Extensión Universitaria, Mtro. Abdul Sahib Machi Garcia; el Director de Planeación Institucional, Mtro. Ernesto Erasmo Flores Rivera; la Directora de Recursos Financieros, Mtra. Luz Marisa Meza Iribe; así como la Jefa del Departamento de Personal, Mtra. María de Lourdes Borbolla Olea y el Jefe del Departamento de Vinculación, Mtro. Daniel Seferino Apodaca Larrinaga.

Fotos Día de las Madres​​​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​O​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​0​​​​​​6​​5-​​​2​​0​​1​9

Publicado

15/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 15/05/2019 12:18 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/05/2019 22:05 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo