Buscan detonar el desarrollo de la Ruta de la Leche

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/convenioconlecheros2019_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora y la empresa Lecheros Unidos de Sonora S.A. de C.V. llevaron a cabo la firma de un convenio específico, que tiene como fin coordinar esfuerzos en conjunto y llevar a cabo actividades de vinculación para el desarrollo de la Ruta de la Leche, denominado “COMANI: OLA BLANCA".

Durante la ceremonia de firma de convenio, el Rector, Dr. Javier José Vales García, celebró este compromiso, el cual dijo, les permite trabajar en conjunto por un objetivo en común, donde ambas instituciones se benefician. “En el ITSON encontrarán a sus mejores aliados, siéntanse parte de la comunidad universitaria".

De la misma manera, enfatizó que estarán atentos a todas las necesidades que la empresa requiera y responderán a sus expectativas, para que este esfuerzo de vinculación entre ambas partes brinde beneficio a la sociedad.

Por su parte, el Ing. Fernando Mendívil Ibarra, Representante Legal de Lecheros Unidos de Sonora, agradeció a la Institución por la confianza de unir sus esfuerzos y trabajar entre ambas partes en todas las áreas y disciplinas de común acuerdo.

En la ceremonia, ambas partes también firmaron un convenio general que tiene como objetivo desarrollar programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

Por parte de Lecheros Unidos de Sonora estuvieron presentes Ing. José Pedro Cervantes García, Gerente General; Ing. Miguel Barrón Gurrola, Representante de la Comisión Estatal de la Leche; y Mtro. Francisco López Campa, Tesorero del Consejo.

Por parte del ITSON, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica; Dr. Agustín Manig Valenzuela, Director de Ciencias Sociales y Humanidades; Dra. María Luisa Madueño Serrano, Jefa del Depto. de Educación; Mtra. Marcela Trinidad Torres Barrón, Responsable del Programa Educativo de Lic. en Educación Infantil y Profesional Asociado en Desarrollo Infantil; Mtro. Abdul Machi García, Director de Extensión Universitaria.

Asimismo, Mtra. Mónica Cecilia Dávila Navarro, Profesora investigadora del Depto. de Educación; Mtra. Freya Yanez Carranza, Cuerpo Académico; Mtra. María de la Luz Nevárez, Cuerpo Académico; Mtro. Roberto Chávez Nava, Cuerpo Académico; Mtra. Daniela Cebreros, Cuerpo Académico; Mtro. Saturnino Beltrán, Academia; Mtro. Daniel Seferino Apodaca Larrinaga, Jefe del Depto. Vinculación Institucional.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​O​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​0​​​​​​6​​6-​​​2​​0​​1​9

Publicado

15/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 15/05/2019 12:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 17/05/2019 8:13 por Selene Adela Cerecer Quintero