Estudiantes van a Maratón Nacional de Finanzas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ganadoresanfecafisca2019_web.jpg

Noticia

Cuatro alumnos de las Licenciaturas en Economía y Finanzas y en Contaduría Pública del ITSON participarán en el XIII Maratón Nacional de Conocimientos 2019 en el área de Finanzas, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), el próximo 10 y 11 de octubre, en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Luis Antonio Gaxiola Alcántara, Danira Isabel Ochoa Quintana, Carlos Armando Orocio López, Salma Benítez Grijalva, asesorados por el Dr. Roberto Ruiz Pérez, obtuvieron el pase al nacional luego de ganar el segundo lugar en el Maratón Regional de Conocimientos en Finanzas de ANFECA ZONA 1, el pasado 11 y 12 de abril, en la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana.

Al recibirlos en la Sala de Rectoría, en Campus Centro, el Rector, Dr. Javier José Vales García, felicitó a los jóvenes por su gran esfuerzo y dedicación en el Maratón de Conocimientos, dijo que este logro refleja la calidad de los estudiantes y su preparación.

A nombre de la comunidad universitaria, agradeció a los estudiantes su compromiso de preparación, que involucraron horas extras fuera de clase, además, hizo énfasis en que este premio servirá de estímulo para su próxima competencia, por lo que les deseó el mejor de los éxitos.

Por su parte, los alumnos coincidieron en que se llevaron una grata experiencia y aunque fue una competencia difícil, lograron concentrarse para poner en marcha sus habilidades y así obtener el mejor de los resultados.

Finalmente, el Rector de la Institución, en compañía de la Directora de Ciencias Económico Administrativo, Mtra. Mirna Yudit Chávez Rivera, hizo entrega de constancias de participación y capacitación a los destacados jóvenes, así como a su asesor.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​O​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​0​​​​​​6​​8-​​​2​​0​​1​9

Publicado

17/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 17/05/2019 11:12 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/05/2019 8:14 por Selene Adela Cerecer Quintero