Recibe ITSON a estudiantes del programa Delfín

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/alumnosdelfin2019_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora recibió a tres estudiantes procedentes de otras universidades, quienes durante siete semanas participarán en el XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, del Programa Delfín.

Del 17 de junio al 30 de julio, Ana Sofía Apodaca Cabrera, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Eduardo Alberto Urquijo Ramos, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y el alumno de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Joan Carlos Arámbula Ramos, serán asesorados por el Dr. Sergio Ochoa Jiménez y la Dra. Beatriz Alicia Leyva Osuna, durante su estancia de investigación en el área de Ciencias Económico Administrativas.

Las actividades de investigación se derivan de los proyectos relacionados con el liderazgo transformacional relacionado con la educación e intención emprendedora, así como con la cultura organizacional de las empresas familiares.

Los estudiantes coincidieron en que eligieron al ITSON por su calidad, así como su planta docente con gran trayectoria y conocimiento, lo que les permitirá desarrollarse profesionalmente, ampliar sus conocimientos y actitudes.

Como parte de su verano, los jóvenes universitarios participan en sesiones de capacitación sobre la investigación en las ciencias económico administrativas con la participación del Dr. Carlos Armando Jacobo Hernández, Dr. José Guadalupe Flores López y Mtra. Sacnicté Valdez del Río, que forman parte y colaboran con el Cuerpo Académico de Estudios de las organizaciones.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​10​2​-​​​2​​0​​1​9

Publicado

05/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 05/07/2019 15:52 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/07/2019 8:18 por Selene Adela Cerecer Quintero