“Grupo Tolerados” da la bienvenida al semestre agosto-diciembre 2019

Imagen

https://www.itson.mx/micrositios/cultura/PublishingImages/cultura-portal-tolerados.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria, estudiantil y público en general, a la presentación artística de Música Norteño-rock del “Grupo Tolerados", el próximo miércoles 4 de septiembre en la Explanada Central, Campus Náinari a las 19:00 h, evento realizado como bienvenida al semestre agosto-diciembre 2019.

Grupo Tolerados tiene 5 años de trayectoria, originarios de empalme sonora, inician como norteño tropical conformado por 5 integrantes: primera voz y contrabajo, acordeón y voz en español, primera guitarra y segunda voz en inglés, segunda guitarra, bajo eléctrico y voz, así como un representante y baterista.
 
Gracias a su talento y apoyo en redes sociales, fueron semifinalistas de México tiene talento de TV azteca, reality show que provocó una ola de oportunidades por todo el país tanto en Televisión como en radio; en el FAOT por 4 ocasiones durante el mismo año, en el Festival Tequila Fest, Paracho Michoacán y festivales como el de Colima, Puebla y el de Universidad Autónoma de Sinaloa. También con participaciones fuera de México de forma internacional como estelares; al Perú, un Festival Country. Actualmente el Grupo se encuentra activo musicalmente, con el afán de contagiar a más personas sobre su propuesta musical.
 
Para mayor información el evento, visita la página de Facebook Cultura ITSON, escribe al Lic. Gabriel Parra al correo gabriel.parra@itson.edu.mx o bien llama al teléfono 644 410 90 00 ext. 1173.

Estudiantes ITSON. Evento válido para por 3 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información consulta el sitio www.itson.mx/intercultural, envía correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​ o marca al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.



Publicado

22/08/2019
Datos adjuntos
Creado el 22/08/2019 10:13 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 30/08/2019 11:20 por Ana Patricia Valenzuela Ramos