Invitan al Simposio Internacional "La vulnerabilidad y sus desafíos"

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/simposio_red_alec.jpg

Noticia

​El Cuerpo académico Aprendizaje, Desarrollo Humano y Desarrollo Social y la Universidad de Limoges (Francia) le invita al: VI Simposio Internacional “La vulnerabilidad y sus desafíos: Una mirada desde la Responsabilidad social" De la RED AMÉRICA LATINA, EUROPA, ÁFRICA, CARIBE (RED ALEC) “Territorios, Poblaciones vulnerables y Políticas Públicas" (ALEC).

A realizarse en el Instituto Tecnológico de Sonora, a través del Departamento de Psicología, el día 14 de octubre del 2019 en las Salas 2 y 3 del Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios (CEEN).

El objetivo del simposio es promover un espacio de reflexión entre estudiantes, docentes, investigadores e instancias sociales interesadas en compartir o actualizar sus conocimientos sobre grupos vulnerables, debido a los desafíos que representa la vulnerabilidad bajo la responsabilidad social, para contribuir voluntariamente construyendo una sociedad más justa, protegiendo el ambiente como parte de un compromiso, obligación y deber que beneficien a los seres vivos.

Las ponencias tendrán una extensión de 750 palabras y ser enviadas a más tardar el día 3 de octubre de 2019.

Para mayor información se pueden poner en contacto con la Dra. S. Magdalena Mercado Ibarra al siguiente correo electrónico: mmercado@itson.edu.mx o bien,  con la Dra. Claudia García Hernández al correo: cgarcia@itson.edu.mx.

Pueden obtener información detallada ingresando a la dirección: https://www.itson.mx/Lists/Calendario/DispForm.aspx?ID=5877

Publicado

25/09/2019
Datos adjuntos
Creado el 25/09/2019 14:42 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 26/09/2019 11:11 por Selene Adela Cerecer Quintero