Se invita a la charla: La importancia de asistir a una galería de arte

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portal_charla_importanciagaleria.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la presentación de la charla ¿Por qué es importante asistir a una galería de arte? Impartida por Jesús Manuel Osuna, el día lunes 24 de febrero en la Sala de Tutorías 1, a las 11:00 h, Unidad Nainari y a las 16:00 h en Aula Magna, Campus Centro.

 “¿Por qué es importante asistir a una galería de arte?" es una charla donde abordamos la importancia de la apreciación artística en el proceso de formación integral del alumno ITSON, además nos da a conocer la Galería como un espacio de conocimiento y reflexión sobre las manifestaciones artísticas en el municipio, el Estado y el País. Otro de los aspectos que se mencionan en la plática es cómo se realizan los montajes y cómo en estos intervienen diversos factores técnicos, teóricos y de infraestructura para poder llevar a cabo una exposición y su permanencia.

Jesús Osuna es Licenciado en Artes por la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana. Como parte de su formación profesional y académica ha cursado diversos diplomados y capacitaciones, en Veracruz, Puebla, Cajeme y Ciudad de México. Creador con trayectoria. Ha recibido varios premios, estímulos, menciones, reconocimientos y distinciones por sus obras en muestras, concursos y exposiciones. Actualmente es responsable de la Galería del ITSON y Talleres de Artes Visuales.

Para mayores informes sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx​x o bien, comunícate al teléfono 644 410 90 00 ext. 1173.

 Estudiantes ITSON. Evento válido para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información consulten el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​ o comuníquense al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.​

Publicado

21/02/2020
Datos adjuntos
Creado el 21/02/2020 15:36 por Ana Patricia Valenzuela Ramos
Última modificación realizada el 24/02/2020 9:26 por Gabriel Parra Gaxiola