Continuan actividades vía remota a partir del 20 de abril

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/000-aviso-covid.jpg

Noticia

A la comunidad universitaria.


En seguimiento a las disposiciones que las autoridades estatales y federales han emitido con relación a la contingencia sanitaria epidemiológica por COVID-19, la Institución seguirá realizando acciones orientadas a preservar la salud y el bienestar de la comunidad universitaria y de la sociedad en general. 

En virtud de ello, a partir del 20 de abril y hasta nuevo aviso, se operará de la siguiente manera:  

• Las actividades académicas docentes continuarán desarrollándose en modalidad remota. Es decir, las clases en todos los niveles (profesional asociado, licenciatura, maestría y doctorado) se llevarán a cabo bajo el esquema no presencial de acuerdo al calendario escolar vigente. 

• Las actividades administrativas se realizarán vía remota y, en su caso, aquellas de carácter presencial que se consideren estrictamente esenciales para el funcionamiento de la Institución deberán ser programadas por los titulares de las dependencias.   

El entorno actual representa, sin duda, un gran desafío para todos e implica llevar a cabo acciones extraordinarias para adaptar programas, procesos y proyectos a las nuevas circunstancias. 

El Instituto Tecnológico de Sonora reconoce ampliamente el compromiso, el esfuerzo solidario, la sensibilidad y la voluntad que ha mostrado cada uno de los sectores de la comunidad universitaria para asegurar que la Institución no detenga su operación y continúe prestando sus servicios contribuyendo al bienestar de la región y del Estado.  

Se pide a la comunidad universitaria estar atenta a los comunicados que habrán de emitirse conforme vaya generándose información adicional por parte de las autoridades educativas y de salud.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA
“Universidad que Educa y Trasciende”
19 de abril de 2020


Publicado

19/04/2020
Datos adjuntos
Creado el 19/04/2020 21:42 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 21/04/2020 11:06 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez