Muestras en línea de los Talleres de artes escénicas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_muestra_talleres_parte_uno.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria y general a conocer los productos resultantes de los Talleres de Danza y Música ofrecidos al público infantil, adolescentes y personas adultas durante el semestre Enero-Mayo 2020.

Los talleres concluyeron virtualmente por lo que los productos que podrás presenciar, fueron realizados por cada alumno y alumna con la asesoría de sus instructores desde sus hogares. 

Las Muestras de Talleres de Artes Escénicas se publicarán los días 18 y 25 de junio  a partir de las 16:00 horas en: https://www.facebook.com/talleresdearteitson/​

Para mayor información escribe a la Mtra. Cristina Inclán a maria.inclan@itson.edu.mx,  así como seguir las redes sociales, en Facebook Talleres de Arte ITSON, Artes Visuales ITSON – Edificio Churubusco y Literatura ITSON, consulta las actualizaciones en Twitter e Instagram: @culturaITSON.

Estudiantes ITSON, estas muestras  son válidas por 2 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información en el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx 

Publicado

13/06/2020
Datos adjuntos
Creado el 13/06/2020 15:33 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 15/06/2020 8:33 por Selene Adela Cerecer Quintero