Reciben capacitación docentes de Unidad Guaymas y Empalme

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/fgeneralnota-guaymas-v6.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Guaymas a través de la Academia de Formación General llevó a cabo el curso y taller “Diseño del Modelo de Negocios CANVAS" para docentes que imparten esta materia en los campus Guaymas - Empalme.

Esta actividad busca dar herramientas a los maestros para contribuir en el enriquecimiento de nuevas metodologías ágiles para el desarrollo y crecimientos de los profesores de esta casa de estudio.

Los instructores que impartieron el curso fueron la Mtra. Araceli Félix Solorio, coordinadora de Incubadora de Empresas en ITSON, Lic. José Alonso Ruíz Zamora, responsable de Incubadora de Empresas ITSON Guaymas - Empalme y el Lic. Carmen Alberto Díaz Alamea, responsable de Incubadora de Empresas ITSON Navojoa.

El evento se realizó de manera virtual con una asistencia de 20 profesores que escucharon la metodología que incluyó información importante como el segmento de cliente, propuesta de valor, relación con el cliente, canales de distribución, actividades clave, recursos clave, socios clave, estructura de costos y fuentes de ingresos, que se busca sea aplicada a una idea de negocio, el cual ayudará a que los profesores apliquen esta metodología en sus aulas de clases para el fortalecimiento de los emprendimientos universitarios.

Publicado

10/02/2021
Datos adjuntos
Creado el 10/02/2021 11:40 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 16/02/2021 8:08 por Selene Adela Cerecer Quintero