ITSON en periodo vacacional de primavera

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vacacionesss2021.jpg

Noticia

A partir del lunes 29 de marzo y hasta el 11 de abril, la comunidad estudiantil, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en sus unidades Navojoa, Guaymas-Empalme y Obregón disfrutarán de su periodo de asueto de primavera.

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, expresó su orgullo y reconocimiento a toda la comunidad universitaria que, a un año de la pandemia ocasionada por COVID-19, sigue esforzándose día con día para superar los retos que actualmente se presentan. También, por adaptarse a las exigencias de la nueva modalidad utilizando lo más avanzado en Tecnologías de la Información y Comunicación, para seguir brindando sus clases y servicios en modalidad totalmente en línea, cumpliendo su compromiso educativo de formación profesional con alta calidad académica.

Así mismo, externó que es su deseo que este periodo de descanso sea de reflexión y un espacio de convivencia con la familia, pero sin bajar la guardia con las medidas de prevención y protección, para así de esta manera cuidarse y cuidar de sus seres queridos, para regresar de vacaciones con entusiasmo y ánimos renovados.

De acuerdo con el calendario de actividades de la Universidad, las labores se reanudarán el día lunes 12 de abril y la Institución continuará realizando acciones orientadas a preservar la salud y el bienestar de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, manteniendo las clases del semestre actual impartidas desde la plataforma institucional iVirtual [https://ivirtual.itson.edu.mx/] y las herramientas de la Suite de Google, mientras que las actividades administrativas se realizarán vía remota y aquellas de carácter presencial que se consideren esenciales para la operación de la Institución serán programadas por los titulares de las dependencias con base en los criterios establecidos por el Comité de Salud Institucional. 

También, se informa que durante el periodo vacacional, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) mantendrá abierto su proceso de admisiones.

Los aspirantes a ingresar al ITSON pueden visitar el portal electrónico  www.itson.mx/admisiones y realizar cuanto antes su proceso de Admisión.

ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​​0​​​​​​​​​47​​​-​​​2​​0​​21

Publicado

26/03/2021
Datos adjuntos
Creado el 26/03/2021 20:39 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 12/04/2021 8:06 por Selene Adela Cerecer Quintero