Realizan ceremonia de fin de cursos 2021 ITSON Campus Guaymas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/guaymas-fin-cursos-2021.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Campus Guaymas realizó la Ceremonia de Fin de Cursos 2021 en modalidad Drive - Thru para los 171 estudiantes que concluyeron sus estudios universitarios. 

La actividad se realizó el pasado jueves 17 de junio del presente año, a la cual asistieron 109 alumnos de los diferentes programas educativos de ingeniería, licenciatura y posgrado que ofrece la universidad en su campus Guaymas. 

En el evento estuvieron presentes el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de ITSON Unidad Guaymas, el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe de Departamento de ITSON Campus Guaymas, la Mtra. Claudia Álvarez Bernal Responsable de Posgrados, la Mtra. Miriam Ramírez López, Responsable del Programa Educativo de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, el Mtro. Ricardo Mexía Ballesteros, Responsable del Programa Educativo de Licenciatura en Administración de Empresas, Mtro. Francisco Soto Valenzuela, Responsable del Programa Educativo de Ingeniería Industrial y de Sistemas, la Mtra. Dulce Aldecoa Campos, Responsable del Programa Educativo de Licenciatura en Ciencias de la Educación, la Mtra. Damari Rodríguez Ruíz, en representación del Programa Educativo de Licenciatura en Psicología, la Mtra. Laura Fong García, Responsable del Programa Educativo de Licenciatura en Diseño Gráfico y el Mtro. Everardo Gortárez Arrazola, Responsable del Programa Educativo de Licenciatura en Contaduría Pública.   

Se distinguió a los estudiantes con excelente Desempeño Académico de los diferentes programas educativos, esta mención especial se les otorgó por haber obtenido el más alto promedio durante su trayectoria escolar.

Los reconocidos fueron Nilce Vásquez Lucero, Karla Cloud Gutiérrez, Evelyn Rodríguez Siu, Oscar Noriega Arce, Ángel Trujillo Rascón, Evelin Ramírez Álvarez, Nancy Palafox Lio, Rey David Islas Rodríguez, Roberto Pérez Rodela a nivel licenciaturas e ingenierías, así como Juan Murataya Arrizón y Roberto Pérez Rodela de posgrados. 

Los asistentes al evento ingresaron a las instalaciones de la universidad en vehículos, donde los estudiantes descendieron de su automóviles para recibir su reconocimiento y tomarse la fotografía del recuerdo, manteniendo los protocolos de seguridad en todo momento.​​​​


​​

Publicado

23/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 23/06/2021 17:02 por Ada Guerrero Hernandez
Última modificación realizada el 24/06/2021 8:04 por Selene Adela Cerecer Quintero