Alumna del ITSON participa en eventos internacionales de LGDA

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/participacion-lgda.jpg

Noticia

​El pasado mes de abril con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, la alumna Ana Gabriela Galaviz Acuña; aprovechando la virtualidad de la educación este semestre, participó en el Festival online 2021 de Musas de la Danza junto a estudiantes procedentes de Guanajuato, Sinaloa, Tamaulipas, Sonora, Jalisco y más; quienes fueron los representantes de México.

​Este festival se celebra entre bailarines de distintas partes del mundo como son: Argentina, Colombia, Venezuela y México; unidos por el placer y pasión por la danza.

Se enviaron por video las participaciones dancísticas y los ganadores fueron pu​blicados en medios electrónicos para darse a conocer.

La estudiante, forma parte como comp​​lemento de su formación a la Academia de Arte Scs; lo que constituye en su formación como Docente y Gestora de las artes. Y además fue seleccionada para participar en la convocatoria Internacional de Musas de la Danza Internacional Online 2021 Terpsicore Grand Festival, como parte del cierre celebrando el Día Internacional de la Danza.

Publicado

30/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 30/06/2021 11:02 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 06/07/2021 11:35 por Selene Adela Cerecer Quintero