Reconoce ITSON a su personal por su permanencia

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ceremoniaalapermanencia2021_web.jpg

Noticia

En una ceremonia especial celebrada en modalidad virtual, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció la destacada permanencia y lealtad de sus colaboradoras y colaboradores, que con su entrega y dedicación han contribuido al crecimiento y desarrollo de la  Universidad por 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años ininterrumpidamente.

Al brindar un emotivo mensaje, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, reconoció y agradeció a las personas homenajeadas, por su valioso trabajo, su vocación, su esfuerzo, su compromiso y la calidad en el servicio a los estudiantes, lo que ha permitido que esta noble Institución durante su evolución y crecimiento siga trascendiendo en su misión de educar a los profesionistas que la región, el estado y el país requieren para su desarrollo.

“El ITSON hoy reconoce la permanencia de su valioso personal académico y administrativo, gracias a ustedes el ITSON ha cumplido y sigue cumpliendo con las expectativas de la comunidad a la cual nos debemos, a nombre propio y a nombre del ITSON gracias, a nombre propio y a nombre del ITSON felicidades, disfruten este merecido reconocimiento", manifestó.

Por su parte, el Mtro. Jorge Sánchez, Secretario del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora (SUTTITSON), felicitó a las y los reconocidos por su responsabilidad de servicio y entrega en el ámbito administrativo y académico, por demostrar día con día su gran compromiso con la Institución, así mismo, les agradeció por ser grandes trabajadoras y trabajadores.

“Son un ejemplo a seguir por su entereza y entrega en su trabajo, sobre todo por la trayectoria forjada a lo largo de estos años en nuestra Institución, son el activo más apreciado en nuestra Universidad porque sin ustedes no funcionaría como tal, son el motor que mueve a nuestro querido ITSON".

La Institución otorgó reconocimiento por 45 años de servicio a: Manuel Domitsu Kono. Por 40 años de servicio a: Enrique Aragón Millanes, Francisca Sombra Palafox y Juana María Luisa García Muela.

Así mismo, entregó reconocimiento por 35 años de servicio a: Francisco Javier Islas López, José Alfredo Vega Valenzuela, José Gilberto Pérez Cárdenas, Rafaela López Collazo, Julia Xóchitl Peralta García, Luis Fernando Olachea Parra, Dominique Marescaux Christe, Gregorio Belmonte Juárez, Jesús Ibarra Cervantes, Elia María Renovato Frayre y Jaime López Cervantes.

Por 30 años de servicio recibieron reconocimiento: María Guadalupe García Gómez, Cristina Negrete Lozoya, Ramón Casillas Hernández, Juan Manuel Escalante Casarez, Ana Laura Miranda Romero, Claudia García Hernández, Jorge Ortega Arriola, Ismael Murillo Verduzco, Mario Rubio Baumea, Juan Carlos Bueno Díaz, Armando Erunez Arenas, Amned Gaxiola Zavala, Rafaela González López, Ramón Gildardo Padilla Villares, Sergio Antonio Nieto Valdez, Marco Antonio López Duarte, Blanca Lorenia Reyes Blanco, Jesús Ruiz Sánchez, así como a Ernesto Ayala Valdez.

De la misma manera, se reconoció por 25 años de servicio a: Luz Alicia Galván Parra, Ernesto Alonso Lagarda Leyva, José Paz Rivas López, Bertha Julia Valle Cruz. Por 20 años de servicio a: Gloria Martha Mendivil Parra, Isidro Contreras Escalante, Irma Guadalupe Esparza Parra, Ramiro Arnoldo Buelna Peñuñuri, Paola Juraz Hernández y Ana Luisa González Velásquez. Mientras que por 15 años de servicio se reconoció a: Gabriel Galindo Padilla y Germán Vega Verduzco. 

ITSON-CC​​I​​-​​​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​L​​​​-​​​​​​2​​​1​6​​-​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

08/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 08/11/2021 15:30 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/11/2021 15:34 por Selene Adela Cerecer Quintero