Concluye exitosamente Taller de Fotografía Profesional

Imagen

Concluye exitosamente Taller de Fotografía Profesional

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, finalizó con éxito el Taller de Fotografía Profesional con duración de 18 horas, donde participaron cinco personas profesionales en Ingeniería y Administración. 

El curso tuvo como objetivo analizar la importancia de la fotografía como lenguaje y medio de expresión de acuerdo a su historia, principios y fundamentos técnicos, así como componer productos fotográficos, resaltando los atributos del sujeto (forma, color, volumen y textura), mediante las características y manejo de la luz en locación, y componer fotografías con un enfoque social profesional. Se contemplaron los temas: 1. Fundamentos teóricos; 2. Técnica; y 3. Géneros fotográficos. 

Cabe destacar que este evento fue impartido por el Ing. Julio César Saucedo Lara, Maestro en Administración de Negocios y Marketing, con amplia experiencia en fotografía profesional y docencia, quien se ha desenvuelto en el área de producción de imagen, desempeñando actividades de diseño, captura y edición de fotografía y video. 

Por otro lado, se extiende la invitación para cursar el “Diplomado en Marketing Digital”, el cual dará inicio el día 27 de agosto de 2022, en horario de sábado de 9:30 a 14:30 horas, en modalidad en línea. Si su interés es conocer y dominar las diferentes estrategias, herramientas, y técnicas del Marketing Digital, desde la optimización de páginas web hasta la realización de Campañas Digitales, este Diplomado le puede ser de gran utilidad. 

Para mayor información, contactar a la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx 



ITSO​N-​C​​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​L​-​​​​​2​​3​3-​​​2022

Publicado

11/07/2022
Datos adjuntos
Creado el 11/07/2022 17:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/07/2022 17:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo