Exhiben estudiantes de LDG sus mejores proyectos

Imagen

Exhiben estudiantes de LDG sus mejores proyectos

Noticia

​En el marco del 20 aniversario del programa de la Licenciatura en Diseño Gráfico del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), se llevó a cabo la Expo Academias LDG, los días 26 y 27 de enero, en la Galería-Estudio de TV situada en el Edificio de Diseño, en el Campus Náinari, con la muestra de los mejores proyectos del semestre agosto-diciembre 2022. 

En este espacio, se presenta de manera pública, una muestra representativa de los mejores productos realizados en las diferentes academias que integran el programa educativo de la Licenciatura en Diseño Gráfico, fortaleciendo así la participación y experiencia profesional de sus estudiantes. 

Este año se retomó la exposición de manera presencial, donde alumnas y alumnos de diferentes semestres exhibieron una gran variedad de proyectos creativos, que van desde las academias básicas como Geometría, Narrativa, Historia del Diseño, Diseño de Logotipo, Identidad Visual, Métodos de Investigación, Maquetación Digital, entre otras. 

Los trabajos presentados por las y los estudiantes de Diseño Gráfico fueron previamente seleccionados por cada academia, a quienes se les otorgó un reconocimiento de participación, así como menciones especiales a los proyectos destacados. 

La Expo Academias LDG es un evento desarrollado desde 2013, mejorando cada día los procesos y enalteciendo a los creativos que muestran sus trabajos universitarios en la exposición. 

Para mayor información y acceder a esta interesante muestra, pueden ingresar a la versión digital en el sitio: https://ldgitson.com.mx​



ITSON-C​C​​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​022-​​​​​​2​0​​23

Publicado

27/01/2023
Datos adjuntos
Creado el 27/01/2023 13:08 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:16 por Kathya Elena Mercado Partida