El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) entregó los premios a las y los afortunados ganadores del Sorteo Primavera 2024, “Florece tu emoción”, que se llevó a cabo el pasado 11 de mayo, mismo que ofreció 70 premios, con un valor total de 5 millones 888 mil 549.35 pesos.
El Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo, fue el encargado de la entrega de premios, quien expresó que este tipo de eventos vinculan a la Universidad cada vez más con la sociedad, al colaborar con la venta y compra de boletos.
Resaltó que la infraestructura de esta Casa de Estudios se construye a base de recursos públicos que otorgan el gobierno del estado y federal, pero también gracias a los recursos propios autogenerados por el ITSON, y una de las fuentes de recursos propios de la Institución son los sorteos.
“Les agradecemos, reconocemos y felicitamos, porque aquí estamos ganando todos, ganan ustedes, gana la Institución y gana la sociedad en general. Los invito a no separar su vínculo con la Universidad, ustedes son prueba fiel de que colaborando con la Universidad, a través de los sorteos ITSON, ganamos todos”, expresó.
El primer premio se entregó a una persona de Hermosillo, quien ganó una GMC SIERRA AT4, modelo 2024 y un cheque certificado con valor de 1 millón 300 mil pesos. Así mismo, a la persona ganadora del segundo premio, se le entregó una RAM 2024 1500 MILD- HYBRID BIGHORN OFF ROAD, CREW CAB.
El tercer premio fue un KIA SELTOS EX PACK 2024. El cuarto premio, fue una MG GT STYLE DCT 2024. Mientras que la persona ganadora del quinto premio, se llevó una MG 5 EXCITE STD, 2024.
El ITSON invita a la comunidad en general a seguir colaborando con la Universidad y adquirir sus boletos para el Sorteo Potro Millonario, que se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2024, donde el premio principal es una Cheyenne 2024 High Country y un cheque certificado por 1 millón de pesos.
ITSON-CCI-BOL-155-2024