Campus Obregón Centro
Contacto

Dr. Jesús Héctor Hernández López

Ubicación
Edificio de Rectoría, Tercer Piso.
Unidad Obregón, Campus Centro.
5 de febrero 818 sur, C.P. 85000.

Correo
rectoria@itson.edu.mx

Teléfono
+52 (644) 4-10-09-00 Ext. 2879
+52 (644) 410-09-01 Directo
Ciudad Obregón, Sonora. México.

El campus Obregón Centro, localizado en 5 de febrero y Chihuahua cuenta con aproximadamente 33.304.01 m² de Edificación. Entre los edificios que aquí se localizan destaca la Rectoría, donde se asienta la base directiva y administrativa de la institución.


Además se cuenta con el Centro de estudios Estratégicos y de Negocios (CEEN), en el cual se encuentran diversas salas de videoconferencias y aulas de proyección, la oficina del centro de Calidad y Auditorías, y la cafetería “Galope” que brinda servicio tanto a la comunidad universitaria como externa.


También aquí se encuentra el Centro integral de Tecnología en Información y Extensión Cultural (CITIEC), el cual tiene un sofisticado laboratorio de cómputo y 4 aulas de clases equipadas con computadoras para los asistentes. En el sótano se encuentran equipadas 3 áreas para eventos culturales y deportivos.


Así mismo, se localiza el Centro de Investigación e Innovación en Biotecnología Agropecuaria y Ambiental (Edificio CIIBAA), el cual cuenta con laboratorios para investigación y el Centro de Investigación y Consultaría en Ciencias Sociales Y Administrativas (CICCSA); en su interior se encuentran los cubículos de maestros y espacios para investigación.


El edificio de biblioteca es sin duda uno de los más representativos de este campus. Entre los servicios que ofrece destaca el área de consulta de acervo​ tradicional, en línea y multimedia. Además de contar con videoteca, mapoteca y cubículos para estudio en pequeños grupos.


Cabe destacar la presencia del estacionamiento multinivel, que tiene una capacidad para 287 automóviles, de los cuales 193 espacios están reservados para el personal de la institución y el resto pueden ser utilizados por el público en general a través de boletos foliados y con tarifas accesibles.


Además se cuenta con varios edificios de aulas y servicios entre los que destacan: laboratorios, aulas de video conferencias, aulas de clases de licenciatura y maestría, librería, centro de copiado, cafetería, enfermería, aula magna, cubículos de maestros y oficinas administrativas.​​​​​​​​​​

​​​​​