Inscripciones abiertas para Talleres de Arte ITSON

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) invita a la comunidad universitaria y general a los talleres de arte del semestre agosto-diciembre 2017, que comienzan sus clases el 28 de agosto, dirigidos al público infantil, adolescentes y adultos.

El arte representa el puente entre individuos y culturas, como encuentro y expresión de un sujeto. Los talleres de arte ITSON promueven actividades que contribuyen al desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas a través del aprendizaje de la técnica.

En este semestre agosto-diciembre, el área de artes escénicas ofrecerá clases de: iniciación a la danza, danza clásica, danza contemporánea, danza jazz, hip hop, salsa, tahitiano, canto, guitarra clásica, popular, teclado, violín y teatro.

En el área de artes visuales se ofrecen los talleres de: Iniciación a las artes visuales (Pequeño Picasso), dibujo, pintura al óleo, grabado, dibujo de figura humana, acrílico, acuarela, fotografía digital, escultura, historia del arte cerámica escultórica y raku.

Además, una nueva oferta en el área de literatura con el taller de apreciación poética para mayores de 15 años.

Las inscripciones se encuentran abiertas del 9 al  25 de agosto en el Departamento de Extensión de la Cultura en ITSON Campus Náinari, ubicado en Antonio Caso y Eusebio Kino en Villa ITSON así como en el Edificio Churubusco, ubicado en calle Churubusco y Juan Álvarez, en la colonia Campestre. Los talleres inician el 28 de agosto y concluyen el 25 de noviembre para adolescentes y adultos y el 7 de diciembre los grupos infantiles.

Para mayor información pueden dirigirse con la Mtra. Cristina Inclan al correo maria.inclan@itson.edu.mx para artes escénicas y música; con el Mtro. Jesús Osuna al correo jesusm.osuna@itson.edu.mx para artes visuales y con el Mtro. Isamel Serna al correo Ismael.serna@potros.itson.edu.mx para literatura, a los teléfonos 4109000 extensiones 1007, 1014, 2690 y 2691, en las redes sociales de Cultura ITSON, en Twitter e Instagram, así como en la Fanpage de Facebook: Talleres de arte ITSON.
 
 

Publicado

14/08/2017
Datos adjuntos
Creado el 14/08/2017 15:28 por Fernando Antonio Palma Fierro
Última modificación realizada el 14/08/2017 15:28 por Fernando Antonio Palma Fierro