Continúa con gran éxito Festival de las Artes ITSON 2017

Imagen

Noticia

Con gran éxito se desarrolla el Festival de las Artes ITSON 2017, con un programa artístico de gran diversidad cultural, mismo que durará hasta el 14 de octubre en Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme.

El Dr. Javier José Vales García, Rector de la Universidad, dijo que el Instituto Tecnológico de Sonora tiene 16 años celebrando uno de los mejores festivales culturales de Sonora, como lo es el Festival de las Artes ITSON 2017, del cual “nos sentimos orgullosos de ser sede y organizadores”.

“Con gran entusiasmo el Instituto Tecnológico de Sonora festeja una edición más del Festival de las Artes ITSON 2017, el comité organizador ha puesto un especial empeño de seleccionar lo mejor que tiene nuestro estado, el sur de Sonora y nuestro país”.

El Dr. Vales García agradeció a las distintas organizaciones que participan como aliadas para que la fiesta cultural más importante de la comunidad universitaria beneficie al mayor número de los jóvenes universitarios y ciudadanos del sur de Sonora.

También agradeció a todas las personas que se han dado cita a los distintos recintos para disfrutar de los eventos y los invitó para que asistan y disfruten los atractivos programas culturales que la Universidad tiene preparados para la comunidad en general.

Para mayor información del Festival de las Artes ITSON 2017 visita las redes sociales en Facebook: Festival de las Artes ITSON y en Twitter e Instagram como @itsonfestival o bien consulta la programación completa del Festival en www.itson.mx/FA

Al inicio del evento acompañaron al Rector, Dr. Javier José Vales García; la Dra. Sonia Echeverría Castro, Vicerrectora Académica; el Dr. Javier Rolando Reyna Granados, Rector Administrativo; el Mtro. Omar Gerardo Badilla Palafox, Secretario de Rectoría; así como Anabel Acosta, Senadora de la República; en representación del Alcalde, Faustino Félix Chávez, la Lic. Denisse Navarro, Secretaria de Desarrollo Social; el Dr. Salvador Valle, Rector de ULSA; la Lic. Mariana González, Coordinadora de Artes del Instituto Sonorense de Cultura; Lic. Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal; Irma Arana, Presidenta de APALBA; el Mtro. Miguel Mancillas, Director de Antares Danza Contemporánea. 

También estuvieron el Mtro. Abdul Sahib Machi García, Director de Extensión Universitaria; el Mtro. Misael Marchena Morales, Director de Servicios; el Mtro. Javier Rojas Granados, Director de Servicios Generales; la Dra. Grace Marlene Rojas Borboa, Jefa del Departamento de Extensión de la Cultura; el Dr. Christian Oswaldo Acosta Quiroz, Director de Ciencias Sociales y Humanidades; el Ing. Moisés Larios, Jefe del Departamento de Mantenimiento; así como el Mtro. Javier Ayala Partida, Coordinador de Extensión y Difusión Cultural en Unidad Navojoa.
 
ITSON-CCI-BOL-235-2017

Publicado

10/10/2017
Datos adjuntos
Creado el 10/10/2017 18:45 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 10/10/2017 18:52 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA