Inicia en el ITSON horario corrido

Imagen

Noticia

En el Instituto Tecnológico de Sonora se trabaja día a día para implementar los principios de la responsabilidad social universitaria, es por ello que a partir del próximo lunes 4 de diciembre inicia en el ITSON el horario corrido, un esquema de jornada laboral, de 8 a 16 horas.
 
Como parte de la responsabilidad social de la universidad y en el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2020, en particular, el Eje 4. Gestión universitaria eficiente y sustentable, objetivos estratégicos 6. Impulsar la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, y 4. Garantizar el uso eficiente de los recursos, se ha realizado un análisis sobre la forma en que se puede hacer una disminución del consumo energético, a la vez que se reducen los gastos de operación.
 
Con el fin de asegurar que se sigue prestando un servicio de calidad, se han tomado las previsiones necesarias para que se mantenga la correcta operación institucional, para que las clases, los proyectos de investigación y los servicios de apoyo no se vean afectados.
 
Visita el sitio www.itson.mx/horariocorrido para que consultes información de las áreas que por su naturaleza y el servicio que prestan, atenderán en horario normal.

Publicado

30/11/2017
Datos adjuntos
Creado el 30/11/2017 16:33 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez
Última modificación realizada el 30/11/2017 16:33 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez