Rector toma protesta Comité Interno de Control Documental

Imagen

Noticia

El Dr. Javier José Vales García tomó protesta al Comité Interno de Control Documental del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), el cual se encargará de cumplir con las funciones establecidas en la Ley de Acceso a la Información Pública.

Ante el Rector del Instituto, los miembros del Comité se comprometieron a brindar todo su esfuerzo, dedicación y compromiso para la atención de los asuntos que les competen, así como actuar y desempeñarse con apego a los principios y respeto, cumpliendo con la reglamentación correspondiente.
 
Esta comisión tiene como objetivo establecer políticas generales de la administración de documentos institucionales, vigilando la observancia de la normatividad aplicable para establecer criterios de valoración y destino de los documentos, así como dictaminar transferencias primarias.

Asimismo vigilar la elaboración y actualización de instrumentos de control y consulta de archivos, gestionar recursos materiales y humanos que permitan sostener el eficiente desarrollo del sistema integral de archivos, y promover la innovación tecnológica para la estandarización y normalización de los archivos electrónicos.

Los integrantes de este Comité son las siguientes personas: Mtro. Omar Gerardo Badilla Palafox, Presidente del Comité; Mtra. María Eugenia Gutiérrez Valdez, Secretaria del Comité; Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro; Dr. Javier Rolando Reyna Granados; Mtra. Mirna Yudit Chávez Rivera; Mtro. Eleuterio Barraza Villegas; Mtro. Javier Rojas Tenorio; Mtra. María de Lourdes Borbolla Olea; Mtra. Dinorah Concepción López Díaz y el Lic. Jorge González Hernández.
 
ITSON-CCI-BOL-288-2017

Publicado

11/12/2017
Datos adjuntos
Creado el 11/12/2017 10:52 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 11/12/2017 10:52 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA