Residencias Estudiantiles ITSON "Tu hogar en el Campus"

Imagen

Noticia

Te ofrecemos un servicio de alojamiento amueblado con habitación amueblada, internet, señal de televisión por cable, salas de recreación con televisión, salas de estudio, gym, vigilancia las 24 horas, cocinas comunes, área de lavandería, entre otras cosas.

La ubicación de Residencias en el Campus Obregón Náinari hacen cómodo y rápido el traslado de los residentes a las instalaciones de la universidad.

También para comodidad del residente puede recibir correspondencia o paquetería en la recepción del edificio administrativo.

Además de todo lo anterior y con el fin de apoyar al estudiante en su crecimiento como persona y futuro profesionista, se ha desarrollado el PROGRAMA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL como parte de nuestros servicios, este programa consta de consejería, apoyo psicopedagógico y psicológico, actividades de integración y convivencia que promueven habilidades, actitudes y valores, así como la adaptación a la vida en comunidad.

Ven y conoce nuestras instalaciones, costos y opciones de pago, infórmate más por medio de correo electrónico recepcionresidencias@itson.edu.mx, o bien, comunícate a los teléfonos (644) 4109060, 4109000 ext. 1060.

Estamos para servirte, “Residencias Estudiantiles ITSON es una excelente opción”.

Consulta www.itson.mx/residencias También contamos a través de facebook: http://www.facebook.com/itsonresidencias

¡VIVE, CONVIVE, GRADÚATE Y TRASCIENDE!

Publicado

05/01/2018
Datos adjuntos
Creado el 05/01/2018 8:28 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/01/2018 8:28 por Selene Adela Cerecer Quintero