Nuevos Potros ITSON se integran a la vida universitaria

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/rallybienvenidaenero2018_web.jpg

Noticia

Con actividades de integración a la cultura universitaria del ITSON y apoyarlos en la integración de su nueva vida como Potros, el Instituto Tecnológico de Sonora dio la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, mediante la tercera edición del Rally de Bienvenida Enero 2018.

Esta actividad forma parte del área de Formación Integral de Alumnas y Alumnos, que les facilita que al iniciar su vida universitaria logren integrarse con quienes serán sus compañeros de estudio y además favorece a que los jóvenes se incorporen en grupos donde puedan aprender y desarrollar sus potencialidades.

La Mtra. Liliana Vizcarra, Responsable de Formación Integral de Alumnas y Alumnos, informó que en el evento se brindó un curso vivencial con metodología lúdica, es decir aprender jugando, en el que se les dio la bienvenida, a la vez que participaron en distintas actividades de integración.

En un ambiente de entusiasmo y diversión, los estudiantes desarrollaron dinámicas donde pudieron conocer las distintas áreas de servicio que la Institución les ofrece como biblioteca, movilidad, becas, servicio social, universidad saludable, entre otros.

Durante el evento también trabajaron en la identidad institucional en donde los jóvenes de nuevo ingreso se identifican como Potros ITSON e identificarse con sus compañeros como Potros ITSON.

El evento inició este miércoles 17, en la explanada de Registro Escolar en Campus Náinari y culmina el jueves 18 de enero.
 
ITSON-CCI-BOL-010-2018

Publicado

09/03/2018
Datos adjuntos
Creado el 09/03/2018 11:05 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/04/2018 17:19 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez