Convocan a Verano de la Investigación Científica

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/veranocientifico2018_web.jpg

Noticia

Para fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas, se invita a las y los alumnos del ITSON  a registrarse y enviar solicitud para participar en el XXVII Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de las Ciencias (AMC).

Los jóvenes interesados podrán realizar estancias de investigación de siete semanas en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, en la que participarán en proyectos de actualidad bajo la supervisión y guía de investigadores en activo.

Además, los jóvenes encontrarán una experiencia invaluable que les ayudará a definir su vocación científica, así como ampliar sus conocimientos y sus opciones para futuras etapas de su formación profesional.

El XXVIII Verano de la Investigación Científica se realizará entre el 25 de junio y el 24 de agosto de 2018 y los requisitos para participar son contar con el 75% de los créditos al momento de iniciar la estancia y tener un promedio de 9.0.

El día 5 de marzo es la fecha límite para enviar la solicitud y documentación completa; el cuatro de mayo se realizará la publicación de los resultados de la evaluación en la página del verano www.amc.mx

Asimismo, los participantes que realicen su verano fuera de la ciudad donde cursa sus estudios recibirán un apoyo de 9 mil pesos; mientras que los que realicen su estancia en la misma ciudad donde estudia tendrán un apoyo de seis mil pesos.
 
Para mayor información los estudiantes pueden visitar el sitio oficial de la convocatoria en: www.amc.mx o bien en la Coordinación de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales con la Lic. Elizabeth Ávila Machado a través del correo: eavila@itson.edu.mx 
 
ITSON-CCI-BOL-014-2018

Publicado

09/03/2018
Datos adjuntos
Creado el 09/03/2018 11:13 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/04/2018 17:19 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez