Con éxito realiza ITSON primera aplicación de examen de admisión 2018

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/primerexamenadmision2018_web.jpg

Noticia

​Los aspirantes que deseen iniciar su proceso de admisión pueden hacerlo a través de la página www.itson.mx/admisiones la última fecha de aplicación del examen de admisión será el 16 de junio de 2018.

Con gran éxito se realizó la primera aplicación general del EXANI-II del CENEVAL a 499 aspirantes a ingresar al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) al semestre agosto-diciembre 2018.

El Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, manifestó con gran satisfacción el desarrolló esta primera etapa de admisión en las Unidades de Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme.

Indicó que la Institución cuenta con excelentes instalaciones con capacidad de hasta 730 estudiantes para aplicar el examen del CENEVAL simultáneamente.

Reconoció que el ITSON es la mejor opción para brindar educación superior de calidad a los estudiantes, además destacó que la Universidad está preparada para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Los Programas Educativos que tuvieron mayor demanda en esta primera aplicación son  Ingeniería Industrial y de Sistemas, Médico Veterinario Zootecnista, Ingeniería en Biosistemas, Ingeniería en Biotecnología, e Ingeniería en Mecatrónica.

De igual manera, el Rector del ITSON invitó a quienes deseen ingresar a la Institución para que se acerquen e inicien su trámite de admisión.

La Mtra. Margarita Ross Ramírez, Jefa del Departamento de Registro Escolar, precisó que los aspirantes que deseen iniciar su proceso de admisión pueden hacerlo a través de la página www.itson.mx/admisiones la última fecha de aplicación del examen de admisión será el 16 de junio de 2018.

Publicado

21/03/2018
Datos adjuntos
Creado el 21/03/2018 14:48 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/04/2018 17:17 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez