Reñido final del XII Concurso de Canto Interprepas en ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/consursocanto3_web.jpg

Noticia

​Para promover el interés cultural a través del canto en los estudiantes de Preparatorias Incorporadas al ITSON, se llevó a cabo la final del XII Concurso de Canto Interprepas Incorporadas al ITSON 2018, donde obtuvo el primer lugar el Colegio Vizcaya Unidad Obregón.

En el certamen que organiza la Dirección de Servicios a través de la Coordinación de Estudios Incorporados, los jóvenes pusieron a sus familiares, amigos y al jurado calificador, con las emociones “a flor de piel” con la interpretación de bellas melodías.

El jurado escuchó con atención a cada de uno de los talentosos estudiantes, para posteriormente emitir el veredicto final de los ganadores de los tres primeros lugares de este concurso de canto.

El primer lugar lo obtuvo el alumno Sergio Castro López, del Colegio Vizcaya Unidad Obregón, con la melodía: “Sombra nada más” de José María Conturs.

El segundo lugar fue para la estudiante Adria Angeline Acuña Terrazas, del Instituto Regional de Guaymas, Unidad Guaymas, con la canción: “Oye”, de H. Krieger y Beyoncé. En tanto que la alumna Lluvia Julieta Acuña Terrazas, del Instituto Regional de Guaymas, Unidad Guaymas, ganó el tercer lugar con la canción: “La Tequilera”, de Lucha Reyes.

El concurso se dividió en dos etapas, donde primero 26 preparatorianos participaron en  una etapa eliminatoria y de los cuales catorce pasaron a la etapa final del concurso.

En el evento también se contó con la presentación artística del Grupo de Danza Jazz Azos de ITSON.

Al momento de entregar los premios estuvieron presentes el Mtro. Misael Marchena Morales, Director de Servicios; Mtro. Abdul Sahib Machi Garcia, Director de Extensión Universitaria; la Dra. Grace Marlene Rojas Borboa, Jefa del Departamento de Extensión de la Cultura y el Mtro. Carlos Ramírez, Coordinador de Estudios Incorporados.



ITSON-CCI-BOL-083-2018

Publicado

03/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 03/04/2018 14:43 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/04/2018 16:42 por Elías Alday López