Invita ITSON a conferencias de Responsabilidad Social

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vinculacion-iworkshop.jpg

Noticia

​En el actual mercado global y de ambientes altamente competitivos las organizaciones de diferentes dimensiones, están en la búsqueda de estrategias y prácticas empresariales, que las impulse al logro de ventajas sostenidas y mejorar los resultados para los Stakeholders. Una de estas estrategias exitosa, es la implementación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de los Cuerpos Académicos, la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), la red FAEDPYME, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), la Universidad de Extremadura (UEX), Pima Community College y Red Nacional de MiPyMEs del CUMEX, organizan el I Workshop Internacional de Responsabilidad Social Corporativa de la Pyme Sonora 2018.

Como parte de estas actividades, se invita a la comunidad universitaria a las conferencias gratuitas el día martes 17 de abril en ITSON Centro, Edificio CEEN, salas 2 y 3 en los siguientes horarios:

10:00 am-Prácticas de Responsabilidad Social Universitaria en la Universidad de Extremadura España, impartida por la Dra. Dolores Gallardo Vázquez, Profesora Investigadora de la Universidad de Extremadura España.

11:30 am-Responsabilidad Social Corporativa desde la Gestión Empresarial, impartida por el Mtro. José Luis Lizcano Álvarez, Coordinador de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa de AECA.

04:00 pm-Emprendimiento, innovación y la situación de la microempresa en Iberoamérica, impartida por el Dr. Domingo García Pérez de Lema, Presidente de la Fundación Análisis Estratégico para el Desarrollo de la Pyme (FAEDPYME).

Publicado

16/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 16/04/2018 15:44 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 17/04/2018 8:25 por Selene Adela Cerecer Quintero