Inauguran Jornadas Académicas de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jornadaii2018_web2.jpg

Noticia

Para genera un espacio donde se comparta conocimientos y experiencias que contribuyan a la formación de los alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas del ITSON, se inauguraron las Jornadas Académicas de dichos Programas Educativos.

Al brindar su mensaje de bienvenida, el Mtro. Javier Portugal Vázquez, Director de la División de Ingeniería y Tecnología, manifestó que con estas Jornadas se busca colocar entre los estudiantes conocimiento de última generación, útil para su desempeño profesional.

Por ello, se invitaron a expertos y líderes en las diferentes competencias de la Ingeniería Industrial para a través de ellos, transmitir experiencias y conocimientos de gran valor para los estudiantes.

El Director de la División de Ingeniería y Tecnología los exhortó a fijarse metas ambiciosas, a trabajar duro, ser exigentes con ellos mismos, a prepararse para el futuro y buscar la excelencia día con día para que esta y la calidad sean su marca.  

Los jóvenes universitarios tuvieron la oportunidad de escuchar las conferencias: “Cómo buscar trabajo, encontrarlo y conservarlo"; “Gestión Organizacional"; “Oportunidades de la agroindustria en la 4ta revolución industrial"; “FTQ (Calidad a la primera)"; así como “Calidad y competitividad en las empresas del siglo XXI".

También participaron en talleres como: CASH: Comprendiendo los mecanismos  económicos de la empresa; SolidWorks; 5´S; Creatividad; Habilidades gerenciales del líder emprendedor; Google Apps; Distribución física; Excel avanzado; entre otros.

Estas jornadas que organiza el Departamento de Ingeniería Industrial se realiza del 16 al 20 de abril de los corrientes, en el aula Club de Leones, en Campus Náinari.

ITSON-CCI-BOL-101-2018

 

Publicado

17/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 17/04/2018 17:00 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 18/04/2018 8:15 por Selene Adela Cerecer Quintero