Inicia FLITSON 2018 con gran esplendor

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/flitson2018_web2.jpg

Noticia

En el marco de la celebración mundial del Día del Libro y de los Derechos de Autor que convoca la UNESCO, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora inauguró la Feria del Libro ITSON (FLITSON) 2018, que se lleva a cabo del 17 al 19 de abril.

El Dr. Javier José Vales García, manifestó que esta Feria del Libro es de suma importancia para esta máxima Casa de Estudios, la cual trae un programa enriquecedor con varias sorpresas para los asistentes.

Recordó que el año pasado el ITSON representó a Sonora en la feria más importante a nivel internacional celebrada en Fráncfort, Alemania, en donde se firmaron varios convenios a nivel internacional con Casas Editoriales y en especial con el Instituto de Berlín.

Mencionó que también recientemente la Institución participó en la Feria del Libro 2018 de la Universidad Autónoma de Sinaloa, además que el ITSON ya tiene su lugar en la Feria Nacional del Libro que se realizará en el mes de octubre en Guadalajara.

El Rector invitó a disfrutar esta Feria que con gran esfuerzo y gusto realiza el ITSON y agradeció al comité organizador de estas actividades, así como a todos los que están brindando su apoyo para la realización de este evento con expositores y la presencia de casas editoriales.

Asimismo, como parte del programa de inauguración, se entregó un reconocimiento a Gregorio Patrón Guzmán, por su aportación a la promoción de la lectura en el ámbito educativo y en la creación artística regional.

Gregorio Patrón Guzmán es autor de diversos libros de texto sobre ciencias sociales y filosofía, además ha publicado varios libros entre los que destaca “El progreso espiritual en Sonora".

La FLITSON 2018 ofrece un programa para todo público con actividades gratuitas y con la presencia de librerías y sellos editoriales que brindan a los asistentes una variedad de títulos para su adquisición, también se realizarán talleres, trueque de libros, proyecciones de Cine Club, así como exposiciones y presentaciones artísticas.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el programa completo de actividades en la página:  www.itson.mx/ferialibroITSON

 ITSON-CCI-BOL-102-2018

Publicado

17/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 17/04/2018 17:05 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 18/04/2018 8:11 por Selene Adela Cerecer Quintero