Celebran Décimo Segunda Semana Académica de Ciencias de la Educación

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jornadalce2018_web3.jpg

Noticia

Con tres conferencias magistrales, diez talleres, una capsula educativa, un panel de egresados y un espacio de convivencias impartido por expertos distinguidos en el tema, la Licenciatura en Ciencias de la Educación celebra la Décima Segunda  Semana Académica de las Ciencias de la Educación, la cual inició este miércoles 18 y culmina el 20 de abril.

A través de estas actividades se ofrece un espacio de expresión educativa, que manifieste la formación e innovación de los profesionales de la educación, para establecer vínculos de cooperación con el desarrollo de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Lo anterior, con la finalidad de que los alumnos adquieran conocimientos nuevos y fortalezcan los adquiridos durante las clases y el semestre en general.

El Dr. Christian Oswaldo Acosta Quiroz, Director de Ciencias Sociales y Humanidades, indicó que el programa de estas actividades cuenta con dos aspectos esenciales para la formación de los estudiantes, que son profesionalización y enfoque interdisciplinario.

Por ello, invitó a aprovechar las conferencias y talleres que son dirigidos a egresados, estudiantes y profesores de la misma. Dicho evento se lleva a cabo en las salas 2 y 3 del Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios (CEEN).

El programa contempla las siguientes conferencias: No seas ingenuo, la formación del estudiante sofisticado; Quiero ser un buen docente, mi reto; Rol del facilitador en cursos virtuales: ¿Estaremos haciendo bien nuestro trabajo?; Capsulas educativas sobre compromiso social; así como el Panel de egresados.

También se ofrecen los talleres: Imagen profesional; Audience response systems; Habilidades para la vida; Administración de proyectos; Defensa personal; Nutrición; Aplicaciones de la psicología positiva; imagen del emprendedor; Manejo positivo del estrés; y el taller ¿Cómo dejar el copy-paste?.

 ITSON-CCI-BOL-104-2018

Publicado

19/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/04/2018 16:33 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 20/04/2018 8:13 por Selene Adela Cerecer Quintero