Acuerdan lazos de colaboración ITSON e INFONAVIT

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/firmadeconvenioinfonavit2018_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) a través de un convenio establecieron las bases de colaboración para la realización de programas de interés, asesorías, difusión y fortalecimiento del conocimiento en las áreas de investigación.

El Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García, manifestó el entusiasmo de la Institución al signar este convenio, ya que ambas son organizaciones que trabajan juntas por el bien de los trabajadores, resultados que saltan a la vista.

Durante la reunión, precisó que es importante realizar una campaña para concientizar al personal de lo que representa INFONAVIT y los beneficios que les ofrece, ya que es poca la información que se tiene de cómo opera.

Por su parte, el Lic. Roberto Sánchez Cerezo, Delegado de INFONAVIT en Sonora, comentó que el compromiso de este convenio es que sirva de impulso, para poder vincularse con el ITSON, ya que la organización tiene interés de estar presente en las carreras como Ingeniería y otras áreas académicas de las que se pueden beneficiar ambas partes.

 ITSON-CCI-BOL-105-2018

 

Publicado

19/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/04/2018 16:35 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 20/04/2018 8:13 por Selene Adela Cerecer Quintero