Ofrece ITSON curso sobre Pavimento Hidráulico

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/platicadeconcretodeingenieriacivil2018_web2.jpg

Noticia

Con el propósito de enriquecer los conocimientos de los estudiantes de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y de los profesionistas de la región, se impartió el curso “Supervisión de Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico", a cargo del Ing. Pedro Bobadilla Peralta.

A través de este tipo de actividades, la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres (AMIVTAC) del ITSON promueve y desarrolla la ciencia y tecnología de la especialidad de Vías Terrestres en beneficio de la colectividad y del país,  procurando mejorar el nivel profesional de sus asociados.

El Ing. Bobadilla experto en diferentes áreas relacionadas con las Vías Terrestres, haciendo hincapié en la calidad de construcción de carreteras. Ha sido Director y Gerente Residente y/o Supervisor en más de 70 proyectos. Además, ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional en el tema de rehabilitación de vialidades.

Este evento académico fue organizado por la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres del Instituto Tecnológico de Sonora, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Obregón.

ITSON-CCI-BOL-106-2018

Publicado

19/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/04/2018 16:37 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 20/04/2018 8:14 por Selene Adela Cerecer Quintero