Estudiantes ITSON amplían su conocimiento sobre cultura Escocesa

Imagen

Noticia

Para acercar a los estudiantes y profesores hacía la cultura de Edimburgo, Escocia, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) ofreció un taller sobre la cultura de este país, para que tengan una perspectiva más amplia y real de este destino.

Scott Benett, de la Universidad de Edimburgo en Escocia, impartió talleres a la comunidad universitaria sobre algunas tradiciones y costumbres de su país.

Además, durante su estancia, visitó diferentes áreas de la Universidad entre ellas la Rectoría, donde el Dr. Javier José Vales García, le brindó la más cordial bienvenida y agradeció su visita a esta máxima Casa de Estudios para compartir con las y los alumnos las experiencias de su país.

Asimismo, visitó los laboratorios del Centro de Investigación e Innovación en Biotecnología, Agropecuaria y Ambiental (CIIBAA), también las instalaciones de los Programas Educativos Médicos Veterinarios Zootecnista e Ingeniería Industrial.

Estas actividades se llevaron a cabo durante la segunda semana de abril, como parte del Programa multicultural, de la Coordinación de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales del ITSON.


ITSON-CCI-BOL-108-2018

Publicado

23/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 23/04/2018 14:11 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 23/04/2018 14:11 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA