Toma protesta Rector a Sociedades de Alumnos de IE e IIS

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/protestaiieie2018_web.jpg

Noticia

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) tomó protesta a las nuevas Sociedades de Alumnos de los programas educativos de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) e Ingeniería en Electrónica (IE), Unidad Obregón.

En la ceremonia de toma de protesta, el Dr. Javier José Vales García felicitó a los jóvenes por el esfuerzo y el interés mostrado ante nuevas responsabilidades para beneficio del ITSON y de sus compañeros de estudio de los programas educativos que representan.

Destacó que como sociedad de alumnos tienen varios retos entre los cuales están: 1) Coadyuvar con la Institución a formar a los estudiantes; 2) Contribuir a la formación integral de sus compañeros y 3) Unir a los estudiantes de su disciplina.

“Estoy seguro que su paso por la Sociedad de Alumnos, será una experiencia que los enriquecerá en su formación integral, porque lo que se aprende trabajando en una sociedad de alumnos es muy diferente al paso por las aulas, ya que en la Sociedad de Alumnos, aprenderán a trabajar en equipo”.

Indicó también que el Consejo Directivo aprobó los recursos económicos para apoyarlos en los eventos a realizar, además la Institución está para ayudarlos, por lo que siempre contarán con el apoyo del ITSON, sus Profesores y el personal administrativos.

Los presidentes de ambas Sociedades de Alumnos dieron a conocer sus planes de trabajo y actividades a realizar durante su periodo de abril-diciembre 2018.

La Sociedad de Alumnos de IIS quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Carlos Raúl López Valenzuela, Vicepresidente, María Andrea Amado Martínez, Tesorero, Cristina Pérez Fierro, Secretario, Lorena Duarte González.

Como Vocales, Fernando Esparza Delgado, Alejandro Esquer Martínez, Harvey Pavel Vea Valdez, Nallely Lucía Valenzuela Orduño, Ilse Gabriela Félix Espinoza, Jorge Alejandro Moreno Daniels, Carlos Humberto Figueroa Lugo, Martín Vega Bernal, Pablo Covarrubias Ozuna y José Antonio Castro Montoya.

De la misma manera, la Sociedad de Alumnos de IE quedó integrada como Presidente, Rodrigo Bórquez Valle, Vicepresidente, Roberto Emmanuel Valenzuela Armenta, Tesorero, Erick Yair Ontiveros Mark, Secretario, Carlos Paul Cota Galván.

Mientras que como Vocales quedaron Luis Carlos Ruiz García, Víctor Manuel Borbón Miranda, Jesús Salvador Casillas González, Ramón Borbón Canul, Jesús José González Vázquez, José Rafael Castro Ávila y Jesús Alejandro Soto Cruz.

ITSON-CCI-BOL-113-2018

Publicado

25/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 25/04/2018 11:22 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 26/04/2018 8:15 por Selene Adela Cerecer Quintero