EC concluye el curso Diseños Creativos con Adobe Illustrator

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ec-finai18.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, impartió con gran éxito el curso de Diseños Creativos con Adobe Illustrator a la comunidad en general de la región de Sonora.

El evento se desarrolló en ITSON Campus Centro y fue impartido por el Mtro. Victor Noriega, quien cuenta con amplia experiencia como capacitador y diseñador de campañas publicitarias, actualmente se desempeña como coordinador de la carrera de Diseño Gráfico y como maestro en ITSON, colaborando en el diseño de identidad visual de ITSON, entre otros.

 El propósito de este curso es que los participantes aprendan a crear gráficos vectoriales usando las diferentes herramientas, importar y exportar imágenes de mapa de bits, trabajar con tipografía, diseñar invitaciones, pines, banners, etiquetas, envolturas, cajas, wrappers (capacillos) y banderines todo esto con el programa Adobe Illustrator.

La capacitación tuvo una participación de 14 alumnos quienes en su mayoría son publicistas, diseñadores gráficos, psicólogos, administradores de empresas turísticas y educadores infantiles.

La duración de este evento es de 20 horas, impartidas los días sábados en un horario de 8:30 am a 1:30 pm.

Los temas impartidos son:
1. Introducción a Adobe Illustrator.
2. Principios de Edición de Imágenes
3. Principios Avanzados de Edición
4. Impresión y Visualización
5. Proyecto Integrador  

Si su interés es realizar una estrategia digital utilizando plataformas de última generación en internet como YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, Sistemas de envíos masivos, Google Analytics, AdWords, entre otros, éste sábado 28 de abril del presente año, inicia el Diplomado en Marketing Digital, Redes Sociales y Medición en la Web. en horario sabatino de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. ¡Cupo Limitado!. Para obtener mayor detalle del evento o inscribirse, puede acceder en: http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022635 

 Para obtener mayor información pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON, o bien, visite nuestra página: http://ec.itson.mx

Publicado

26/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 26/04/2018 15:17 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 26/04/2018 15:18 por Selene Adela Cerecer Quintero