Ofrecen vacantes en 1er Feria del Empleo de CUDDEC ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/feriadelempleocuddec2018_web2.jpg

Noticia

En alianza con el Sistema Nacional de Empleo, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del ITSON llevó a cabo la 1er Feria del Empleo, donde se ofrecieron 140 vacantes de empresas regionales.

El Mtro. Abdul Sahib Machi García, Director de Extensión Universitaria del ITSON, dijo que este tipo de actividades se realizan para que personas de la comunidad en general conozcan las vacantes disponibles con las que cuentan algunas empresas de la región.

“Esta actividad es importante porque la vinculación universidad-sociedad es una de las funciones sustantivas del Instituto Tecnológico de Sonora, es hacer enlace con la comunidad y sus diferentes sectores, tanto empresarial, social y/o educativo”.

Agradeció a las empresas por su colaboración en esta 1er Feria del Empleo de CUDDEC y los invitó a brindar el mejor de los servicios para que cada año esta feria crezca y más personas encuentren un nuevo empleo y su vida se siga desarrollando.

De la misma manera, el Lic. José Alberto Santacruz Gástelo, Coordinador de Unidad Regional en Cajeme del Servicio Nacional de Empleo, destacó que las empresas presentes se encargaron de orientar a los asistentes de manera totalmente gratuita.

Las empresas participantes presentaron sus vacantes en las instalaciones de CUDDEC, en la colonia Aves del Castillo, siendo estas: Tiendas OXXO, Grupo Industrial MASECA, Rivera Gas, Empresa Malumex, Seguridad COP, Granjas Clamaral, Gas Natural Fenosa, Casa Ayala del Noroeste y RH Soluciones corporativas.


TSON-CCI-BOL-118-2018


 

Publicado

26/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 26/04/2018 19:02 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 27/04/2018 8:07 por Selene Adela Cerecer Quintero