Muestra de Talleres de Danza Adultos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura-portal-muestra-danza-adultos-2018.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria y en general, a la Muestra de Talleres de Danza Adultos, el sábado 5 de mayo a las 19:00 h, única función, en el Teatro Dr. Oscar Russo Vogel.

Los talleres de danza de ITSON, se integran por alumnos, así como de la comunidad en general, quienes muestran lo aprendido durante los cursos. En esta ocasión el programa tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos, integrado por los talleres de Danza clásica I y II, Danza Contemporánea, Danza jazz I y II, Hip Hop I y II, Salsa y Tahitiano. Se contará con la participación de grupos artísticos de danza institucionales de ITSON Unidad Obregón, como invitados especiales: “TranzLab, Arte Escénico”, danza contemporánea; “Tósali Sewa”, danza folclórica mexicana, y “Azos”, danza jazz. 

En este evento se brindará un homenaje a través de la danza a todos aquellos artistas del pincel que han dejado huella por su habilidad de comunicar a través del arte visual, con coreografías inspiradas en obras pictóricas de diferentes épocas.

La admisión general es una cuota de recuperación de $65.00 y los boletos se encuentran disponibles en el Edificio de Extensión de la Cultura, 2do. piso, ubicado en calle Avenida Antonio Caso y Eusebio Kino y el día del evento en la taquilla del Teatro Dr. Oscar Russo Vogel.

Para mayor información de los Talleres de Artes Escénicas ITSON escribe a la Mtra. Cristina Inclán maria.inclan@itson.edu.mx,  comunícate al teléfono (644) 4109000 extensión 1007, visita la página de Facebook de Talleres de Arte ITSON y sigue las actualizaciones en Twitter e Instagram @culturaITSON, así como el canal del Departamento de Extensión de la Cultura www.youtube.com/culturaitson 

Para estudiantes ITSON, todas las actividades de la Agenda son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural, para descargar el pasaporte de abril, entra al sitio www.itson.mx/intercultural, envía correo a abarrong@itson.edu.mx, con la Lic. Alicia Barrón, o comunícate al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

03/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 03/05/2018 20:15 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 04/05/2018 8:21 por Selene Adela Cerecer Quintero