Oferta de Talleres de Arte de Verano en ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura-portal-talleres-de-verano%20-2018.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria y general a los Talleres de Arte ITSON verano 2018 dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Dentro de los talleres de  artes escénicas que se impartirán se encuentran: Iniciación a la Danza, Acondicionamiento físico para la danza, Danza contemporánea, Jazz contemporáneo, Jazz lírico, Hip Hop, Danza clásica, Tahitiano, Salsa, el curso integral “Verano de danza” (Danza contemporánea, danza jazz y danza clásica), Canto I, Canto II, Violín, Guitarra clásica, Guitarra popular y Expresión Clown.

La oferta de Artes Visuales cuenta con talleres de: Iniciación a la escultura, a las artes visuales (pequeño picasso), Pintura, Historia del Arte, Dibujo (figura humana), Dibujo (artístico), Pintura (acrílico), Pintura (óleo), Cerámica, Escultura, Grabado, Composición y perspectiva, Acuarela II y Fotografía Digital.

En el área de literatura se ofrecen los talleres de: Crónica literaria (cazadores de historias), Taller de narrativa (y de pronto un disparo en la noche), Introducción a la poesía (los detectives salvajes), Taller de escritura creativa (el vicio literario), Introducción a la literatura (club de libro adolescentes) y Taller de literatura indígena (expresión de un pueblo). 

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir del 7 de mayo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h, en el Departamento de Extensión de la Cultura, Campus Náinari ubicado en Antonio Caso y Eusebio Kino en Villa ITSON, así como en el Edificio Churubusco ubicado en calle Churubusco y Juan Álvarez, en la colonia Campestre. Los talleres inician el 28 de mayo y concluyen el 7 de julio, a excepción del taller de Guitarra infantil y Juvenil que finalizan el 27 de junio.  

Para mayor información de los talleres de artes escénicas escribe a la Mtra. Cristina Inclán a maria.inclan@itson.edu.mx, para talleres de artes visuales al Lic. Jesús Osuna  jesusm.osuna@itson.edu.mx y para talleres de literatura al Mtro. Ismael Serna ismael.serna@potros.itson.edu.mx o bien comunícate al teléfono (644) 410 90 00 extensiones 1007, 1014 y 2690 así como seguir las redes sociales, en Facebook Talleres de Arte ITSON, Artes Visuales ITSON – Edificio Churubusco y Literatura ITSON, consulta las actualizaciones en Twitter e Instagram @culturaITSON y el canal del Departamento de Extensión de la Cultura www.youtube.com/culturaitson

Estudiantes ITSON, todos los Talleres de Arte, son válidos para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Puedes descargar el pasaporte cultural de mayo, entrando al sitio www.itson.mx/intercultural, envía correo a la Lic. Alicia Barrón, alicia.barron@itson.edu.mx o comunícate al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Descarga la oferta de talleres de verano 2018 aqui.pdf


Publicado

09/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 09/05/2018 15:21 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 09/05/2018 15:46 por Gabriel Parra Gaxiola