Muestra de Talleres de Artes Visuales mayo 2018

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura-portal-muestra-talleres-visuales.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la inauguración de la exposición de Muestra de Talleres de Artes Visuales infantil y adultos, el día viernes 11 de mayo en el Edificio Churubusco de Artes Visuales de ITSON, a partir de las 17:00 h, con permanencia al 18 de mayo.​ 

En esta muestra, se aprecia el trabajo realizado en los talleres del semestre enero-mayo 2018, en las técnicas de óleo, acuarela, acrílico, técnica mixta, dibujo artístico, dibujo de figura humana, retrato, grabado, fotografía digital, escultura, cerámica y los talleres de iniciación a las artes visuales.

Las temáticas trabajadas fueron diversas: desde el estudio de pintores impresionistas, hasta temas de identidad regional como: el paisaje, la fauna, las costumbres, así como el cuerpo humano y el retrato.

En esta exposición se percibe el avance de los alumnos y alumnas de los talleres de artes visuales ITSON, no sólo por la gran aceptación de esta actividad entre la comunidad universitaria y general; sino también por la calidad de los trabajos realizados.

Para mayores informes de las actividades de artes visuales de ITSON, visita la página de Facebook Artes Visuales ITSON, Twitter e Instagram @culturaitson, o envía correo al Lic. Jesús Osuna, jesusm.osuna@itson.edu.mx o bien, comunícate al teléfono (644) 410 90 00 ext. 2690 y 2691.

Estudiantes ITSON, todas las Muestras de Talleres de Arte, son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Puedes descargar el pasaporte cultural de mayo, entrando al sitio www.itson.mx/intercultural​, o envía correo a la Lic. Alicia Barrón, alicia.barron@itson.edu.mx  o bien, comunícate al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

10/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 10/05/2018 10:08 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 11/05/2018 9:27 por Gabriel Parra Gaxiola