Estudiantes LEF y LCP ganan 2do. lugar en Maratón de Finanzas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/maratonistasanfeca2018_web.jpg

Noticia

Estudiantes de las Licenciaturas en Contaduría Pública y Economía y Finanzas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), obtuvieron el segundo lugar en el Maratón Regional de Finanzas ANFECA Zona 1.

Al recibirlos en la Sala de Rectoría, en Campus Centro, el Rector, Dr. Javier Vales García, felicitó a los jóvenes universitarios y al Mtro. Adán Dionicio Flores Corral, por su participación en este concurso que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Sinaloa, Campus Culiacán.

Expresó que estos resultados son la recompensa del esfuerzo, disciplina, ética, trabajo en equipo y el apoyo de sus profesores, “detrás de este logro esta no solo el crecer en conocimiento, sino la satisfacción de cumplir una meta que ustedes se trazaron, ese es el verdadero valor de ganar una medalla".

Asimismo, reconoció y felicitó a los docentes por el apoyo brindado a los estudiantes, por el tiempo desinteresado que dedican en los jóvenes, en su profesión y los resultados para la Institución.

Los estudiantes que participaron son Héctor Bernal, Eleazar Iza, e Itzel Rivera del Programa Educativo en Economía y Finanzas, también la alumna Carolina Ramírez de Contaduría Pública y el Mtro. Adán Dionicio Flores Corral.

En la Zona 1 de ANFECA, el ITSON se enfrentó con las universidades de Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

A través del Maratón Regional se mide la calidad de los planes de estudios, el grado de dominio y conocimiento de los estudiantes, el impacto que han tenido los planes, programas y clases en los jóvenes y la calidad del programa educativo.

Las y los alumnos se preparan para participar en el Maratón Nacional de Finanzas ANFECA que se realizará el 25 y 26 de octubre, en sede por confirmar.​

ITSON-CCI-BOL-139-2018

Publicado

16/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 16/05/2018 15:13 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 17/05/2018 8:49 por Selene Adela Cerecer Quintero