Reconocen a egresados titulados de IIS

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadosii2018_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo la ceremonia de entrega de documentos a egresados titulados del Programa Educativo de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS), generación 2017.

En presencia de autoridades académicas, profesores y padres de familia, el Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García, felicitó a los jóvenes que con esfuerzo, dedicación y entrega alcanzaron la meta que se trazaron hace cuatro años, que es obtener su título profesional.

Asimismo, los invitó a tomar nuevos retos en beneficio de la sociedad de la cual forman parte y que su desempeño se mantenga fiel a los principios de la Institución.

Finalmente, el Rector se encargó de tomar protesta a los 32 egresados del periodo de agosto-diciembre 2017, de los cuales el 75% ya están titulados.

La generación llevó el nombre de la Ing. Azareel Mungarro Padilla, quien brindó un mensaje agradeciendo a la Universidad, “gracias ITSON, por la oportunidad que nos has brindado de desarrollarnos y por ser una escuela de gran calidad que está creando grandes profesionistas comprometidos y competentes ante cualquier obstáculo. Yo que ya soy una egresada titulada, como todos ustedes, puedo decir que soy orgullosamente, Potro ITSON".

ITSON-CCI-BOL-140-2018

Publicado

17/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 17/05/2018 12:26 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 21/05/2018 11:43 por Selene Adela Cerecer Quintero