Toman protesta a Sociedades de Alumnos de IEM y LCE

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/tomadeprtestaiem_lce2018_web.jpg

Noticia

“La función que tienen las sociedades de alumnos en el ITSON es trabajar comprometidamente con la Universidad para proveer educación de excelencia", manifestó el Dr. Javier José Vales García al tomar protesta a las nuevas Sociedades de Alumnos de las Licenciaturas en Ingeniería Electromecánico (IEM) y Ciencias de la Educación (LCE).

En la ceremonia de toma de protesta, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora felicitó a los jóvenes por el esfuerzo y el interés mostrado ante nuevas responsabilidades para beneficio del ITSON y de sus compañeros de estudio.

“Trabajemos juntos por la formación integral de los estudiantes, por una educación de calidad con sus compañeros; en algunas ocasiones sé que van a tener que hacer algunos sacrificios, pero vale la pena porque lo que se aprende en una sociedad de alumnos, no se aprende en las aulas".

Además, el Rector indicó que reciben apoyo económico para los eventos que realizan, recursos destinados por el Consejo Directivo y que siempre contarán con dicho apoyo por parte del ITSON, asimismo, sus Profesores y el personal administrativo.

Finalmente, los invitó a empezar con el pie derecho y dejar huella para las futuras asociaciones, “que sepan que esta asociación del 2018 trabajó con compromiso y dejo un legado para las futuras asociaciones de estudiantes".

Los presidentes de ambas Sociedades de Alumnos dieron a conocer sus planes de trabajo y actividades a realizar durante su periodo de mayo-diciembre 2018.

La Sociedad de Alumnos de IEM quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Edgar Paul Márquez, Vicepresidente, Daniel Enrique Villa, Secretaria, Adriana Sarahí Hinojosa y Tesorera, Xiomara Carolina Arteaga.

Como Vocales, Carlos Javier Barroso, José Carlos Tavares, Pablo Reyes Pacheco, Martín Antonio Leyva, Lucio Eden Duarte, Randy Omar Wvalle, Manuel Antonio Herrera, Karina Alejandra Gómez, Jesús Fernando Cuadras y Julio Alfonso Frías.

De la misma manera, la Sociedad de Alumnos de LCE quedó integrada como Presidenta, Mónica Melissa Valenzuela, Vicepresidenta, Leslie Yanik Esquer, Secretaria, Mónica Elizabeth Valerio, Tesorera, Brianda Yanira Salazar.

Como Vocales, Julia Adriana Vázquez, Mirna Iracema Borbolla, Subvocal, Raúl Gabriel Soto, Benjamín Mejía, Mariana Sánchez y como colaborador, José María Rojo.

ITSON-CCI-BOL-141-2018

Publicado

17/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 17/05/2018 12:31 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 17/05/2018 12:34 por Selene Adela Cerecer Quintero