Reciben estudiantes de Psicología título profesional

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadospsicologia2018_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció a alumnas y alumnos de la Licenciatura en Psicología que obtuvieron su título durante el año 2017.

La Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, en representación del Rector, Dr. Javier José Vales García, expresó que es un gran momento para la vida de cada egresado, ya que representa el éxito de lograr un sueño y otras puertas que se abren, lo cual se debe asumir con ética y compromiso.

Destacó que es importante continuar preparándose, para solucionar la gran cantidad de problemas reales que se presentan en la sociedad, “tenemos ese gran compromiso de seguir formarnos, porque tenemos la capacidad de hacerlo".

Asimismo, agradeció y felicitó a los padres de familia por confiar en sus hijos en esta vocación y haberlos apoyado en esta tarea y en su formación profesional.

En el 2017, el gremio de psicólogos recibió a 108 profesionistas más, egresados titulados orgullosamente del ITSON, los cuales optaron por alguna de las diferentes opciones de titulación que hay: el 50% lo hizo por Tesis, el 9% por tema de sustentación y el 41% por Mérito profesional (presentación de una ponencia, certificación externa, ensayo, experiencia laboral o presentación del Examen General de Conocimientos, EGEL de CENEVAL).

ITSON-CCI-BOL-144-2018

Publicado

23/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 23/05/2018 14:59 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 23/05/2018 15:14 por Selene Adela Cerecer Quintero