Se reúne mesa de trabajo ITSON-CANIRAC

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/mesadetrabajocanirac2018_web.jpg

Noticia

Funcionarios, maestros y personal administrativo del ITSON se reunieron con  el Consejo Directivo de CANIRAC Obregón, donde participaron en una mesa de trabajo para la planeación de actividades que realizarán de manera coordinada en el desarrollo de proyectos que habrán de impactar de manera positiva a la sociedad.

Además con estas actividades, se espera fortalecer el proyecto de “Ciudad Obregón… hacia una Ciudad Creativa".

Por parte de CANIRAC asistió el MA. Alier Chavez, Presidente de CANIRAC, así como los consejeros Raúl Ayala, Arturo Alejo, Salomé Llanes, José Yañez y Nancy Flores.

Por parte de ITSON estuvieron presentes, la Dra. Sonia Echeverría, Vicerrectora Académica; la Mtra. Mirna Chavez, Directora de Ciencias Económico Administrativas; la Mtra. Ma. de Lourdes Serrano, Jefa del Departamento de Ciencias Administrativas; la Dra. María Trinidad Álvarez, Jefa del Departamento de Economía y Finanzas; y el Mtro. Daniel Apodaca, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.

También la Mtra. Araceli Félix, Encargada de Incubadora de Empresas;  el Dr. Carlos Jacobo, Profesor de Tiempo Completo; la C.P. Ana Beatriz Martínez, Coordinadora de Servicios Estudiantiles; el Mtro. Raúl Holguín, Responsable de la carrera de Licenciado en Tecnología de los Alimentos; la Lic. Mariana Portillo, Auxiliar de Bolsa de Trabajo y la Ing. Ana Lilia Díaz, responsable de convenios.

ITSON-CCI-BOL-146​-2018

Publicado

23/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 23/05/2018 15:05 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 23/05/2018 15:16 por Selene Adela Cerecer Quintero